Soy quien realmente quiero ser?

Llevo varios meses pensando en esto mismo. Si soy quien quiero ser, si soy quien debo ser.

Y días como hoy, me dejan claro que no estoy siendo ni quien quiero, ni quien debo.

Le doy muchas vueltas, muchas, y sigo aquí, siendo seguramente quien no quiero ser, y quien no debo ser.

Algunas veces se entreve, algún atisbo de un hombre de bien, ese que durante años he luchado por ser, sin embargo el camino es largo, los atajos y los caminos fáciles son muchos, y como su nombre indica, fáciles de coger.

Hoy es un día cualquiera para la humanidad, pero un día importante para mi.

Puede que sea el día que empiece a buscar quien soy de verdad, quien debería ser.

Lo malo de todo esto, es que en este mar de dudas, estoy perdiendo esos ojos color miel. Ojos que devoré con ansia, y que quiero seguir devorando por siempre.

Caminar, no se a donde, solo quiero no estar parado. Caminar hacia esos ojos color miel.

Comentarios