26, chicles cheis!!!

Ya es la hora.

Un año más vuelvo aquí...

Ha sido un año largo, aunque a veces haya pasado muy rápido. Si empecé el año agradeciendo a muchos, este no será menos y volveré a dar las gracias a muchos.

He pasado momentos duros, largas jornadas de trabajo en el infierno del transporte, varios "mañana no vengas", etc. Momentos que aunque desagradables, han hecho que aprenda una lección, el dinero ni compra, ni comprará mi amabilidad.

También ha habido momentos especialmente memorables, he vuelto a estudiar, y no solo a estudiar sino a hacerlo en un sitio que jamás pensé que pisaría, la "universidad". Y podría parar ahí, pero no, también diré que he terminado las clases del primer cuatrimestre y sobreviví. Sabía que me encontraría con mucha gente menor que yo, lo que no sabía que me encontraría a gente tan madura con tan poca edad.

He conocido mucha gente este año. Por algunos he hecho cosas de las que me enorgullezco, después del GL Summer 13, se que al menos mi trabajo ha servido para algo cuando veo o me entero de los frutos de los alumnos que pasaron por mis manos en Agosto.

También estoy muy contento de la buena acogida de un proyecto que no tenía muy claro si saldría bien, y es mi columna semanal sobre Imagen personal en Good Life Seducción.

También quiero dar las gracias a Sergio Meilich de "La vida es fluir" por darme la oportunidad de formar parte de su equipo.

Pese a todos los proyectos en los que ando metido no puedo decir que este año haya sido un año peligroso ni salvaje (bueno, algunas cosas salvajes si han habido), sino más bien pasional. Nunca imaginé llegar a tal nivel de pasión. Pero ha sido posible, y todo gracias a una rubia de ojos color miel.

P, a quien conocí de casualidad, llegó para quedarse en mi vida, su natural desparpajo, su simpatía no evidencian solo su bondad sino que reafirman que es una gran mujer. Mujer, como ella sola, y emocional. Loca por momentos y cuerda a ratos. Gran conversadora y fuente de inspiración. Una de las culpables de mi vuelta al estudio. Esa (y otras cosas que me guardo para mi goce y disfrute personal ((o que creiais?)) y que no os diré) es P, de quien os hablaré largo y tendido más adelante.

Ya son 26, los años que cumplo, los cerdos que podría haber criado mi madre o los tirones de orejas que en otra época me hubiesen dado.

26 años, no exentos de contenido, y que cada día puedo decir sin caer en la hipocresía, ni en el farsantismo, que no han sido en vano.

Y tengo que reconocerlo, este año ha sido genial.

No me despediré, no sin antes la sección de agradecimientos anual:

- A mi madre, que no entiende los horarios de universidad, pero me entiende a mi.

- A mi hermana, que se preocupa cada vez que estoy malo y que es como mi segunda madre.

-A mis sobrinos, por la ilusión con la que viven mi cumple, la tarta de la abuela que preparan y por el cine infantil que hacen que vea (Odiaré Ice Age, pero Cars fue un descubrimiento) este día.

- A V, por ser la conciencia permisiva de P.

- A Antonio2H, por servir de ejemplo a muchos grandes hombres que vendrán detrás de el.

-A Jose3L, por un taller que cambió mi vida, y creo que también la suya.

-A Ferrer, por las sonrisas que me saca con sus caídas y frases (ahora bien, como me vuelvas a llamar Mr.BlackDog, el napalm correrá...)

-A Alberto, por descubirme el BIIO y una forma alternativa de alimentarme.

- A Lorenzo por las charlas que hemos tenido este año.

-A Topo, o Profesor X, por las risas en Perez Casas con Jesús.

-A Jesús, por el ejemplo, que este mundo no es solo mujeres, también hay hombres y cosas interesantes que hacer.

- A Juanjo M, que nunca caminarás solo, aunque no estemos cerca.

- A Daniel J, que pongas día con Juanjo M y que se pague la botella de una vez.

- A Josu, Antonio y Muni, tenemos una botella que empezar (y acabar), esta navidad.

- A Juanjo P, te tengo abandonado, lo sé, gracias por escuchar mis divagaciones del amor y las mujeres.

- A Jorge G, por ser mi conejillo de Indias para mi TFG.

- A Jorge T, por las charlas y dudas resueltas.

- A David J, que por más que lo intente, no me veo cambiando el nombre.

-A Mar, que haría sin ti, estés aquí o en Cadiz.

A todos los demás, no se que haría sin vosotros, siento no mencionaros, pero sabeis que no me gusta tomar apuntes y cuando llega la hora, mi memoria no da para tanto. MIL PERDONES.

Y ahora si, cierro la puerta, este año he venido poco al club, siempre digo que vendré a limpiar, aunque cada día está más limpio, misterios de este lugar.

Buenas noches a todos!!






Comentarios

  1. Un fuerte abrazo Sr. Black Dog
    Muchísimas felicidades, un señor único e inigualable. A por muchas más nochebuenas!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario