"Lo matamos porque estabamos aburridos"

Las caras de los 3 fierecillas.

Hoy me he levantado con esta noticia. Cuanto menos surrealista. Y aunque sigo siendo partidario de un control de armas en USA, me parece que el tratamiento o mejor dicho el discurso fácil del primer vice ministro australiano deja en entredicho su capacidad de juicio.


Echar la culpa a la NRA, al escaso control sobre las armas en USA o a su venta masiva, no solo deja en entredicho su poca capacidad de juicio (y ostentando el cargo que tiene, es cuanto menos temerario). USA cuna del peliculismo, ha conseguido que su gente se aburra y mate por diversión. Ya ni siquiera los reallity shows valen para calmar la ansiedad de las gentes que tienen una vida aborregada, adicta al sillón, que no solo trae aburrimiento (y al parecer ganas de matar porqué si) sino un control sobre ella.

Aceptan su sino, sus etiquetas y sus prejuicios. Aceptan incluso morir matando. Ya que han de morir, que sea memorable, no vale el "La maté porqué era mía", no.

Parémonos a pensar, señor Fischer. El problema sigue sin ser las armas (amén de que no creo que sea usted el bastión que dome el gran think tank que es la industria armamentística) es el daño que estamos haciendo a nuestra sociedad, vendiendo los valores que venden (a veces algunos de la calaña política) a la sociedad, el borreguismo y la fácil sodomización de esta.

Pero claro, el discurso político barato, siempre será mas efectivo, sobre todo si para evitar la muerte de un ciudadano, ponemos en peligro la supervivencia del politiqueo actual.

Comentarios